SERVICIOS

Actualmente la empresa cuenta con una importante flota de vehículos de última generación y novísima tecnología en sistemas de comunicación (servicio satelital) que detecta todo evento inesperado, nos permite proteger y administrar nuestra flota y las cargas. Esta información satelital está disponible en nuestro sitio web para que usted pueda acceder a ella en forma privada.

Además cada unidad se encuentra equipada con telefonía celular y radios, métodos que permite mantener una relación seguro durante el traslado de la carga.

La firma se encuentra inscripta ante distintas Entidades y/o Secretarías Provinciales y Nacionales, las cuales avalan el traslado de distintos tipos de mercadería (alimenticia, sustancias peligrosa y mercadería en general) y posee permisos internacionales que nos habilitan para la circulación por los distintos Países Limítrofes.

 
   
Copyright © 2008 I Jorge Alberto Caso S.A. I Todos los derechos reservados I Políticas de privacidad
jorgecaso@casosa.com josegeoghegan@casosa.com diegosanchez@casosa.com ricardogarcia@casosa.com juanansaloni@casosa.com nataliacuenca@casosa.com hernanabatangelo@casosa.com hernancontreras@casosa.com josemino@casosa.com enviar tu CV enviar tu correo HOME enviar tu CV enviar tu correo HOME