NUESTROS INICIOS

La empresa cuenta con una importante ota de camiones de 40 HP , 420 HP y 480 HP, dotada con lo último en equipamiento para el transporte combustibles, lubricantes, biocombustibles, cargas nacionales e internacionales de alcohol, aceite, melaza, glucosa y otros derivados.

Las unidades (tanques de aluminio, acero al carbono y acero inoxidable, semirremolques planos, baranda volcable) están equipadas con tecnología de primera línea en sistemas de comunicación con sistemas de seguimiento y rastreo satelital LOJACK que detecta todo evento inesperado, lo cual nos permite proteger y administrar nuestras cargas y ota. Dicha información satelital se encuentra disponible en nuestro sitio web para que usted pueda acceder a ella en forma privada. Asimismo, cada unidad, se encuentra equipada con telefonía celular y radio, logrando mantener una relación conable y segura durante el traslado de la carga.

La rma se encuentra inscripta ante distintas Entidades y/o Secretarías Provinciales y Nacionales, las cuales avalan el traslado de distintos tipos de mercadería (alimenticia, sustancia peligrosa y mercadería en general) y posee permisos internacionales que nos habilitan circular por los distintos países limítrofes, los semis-tanques habilitados por en INV Instituto nacional de vitivinicultura.

La empresa esta certicada por las norma ISO 9000 e ISO 14001.

 
   
Copyright © 2008 I Jorge Alberto Caso S.A. I Todos los derechos reservados I Políticas de privacidad
jorgecaso@casosa.com josegeoghegan@casosa.com diegosanchez@casosa.com ricardogarcia@casosa.com juanansaloni@casosa.com nataliacuenca@casosa.com hernanabatangelo@casosa.com hernancontreras@casosa.com josemino@casosa.com enviar tu CV enviar tu correo HOME enviar tu CV enviar tu correo HOME