cta slider
cta slider
cta slider
cta slider

Nosotros

La empresa de servicios Grupo Caso comienza a gestarse en los años 70, cuando el presidente de la firma, Jorge A. Caso, desempeñaba tareas en la estación de servicio alquilada por su padre. En el año 1990, tiene la oportunidad de volver al negocio de combustibles con la adquisición de su primera estación de servicio Esso ubicada en la ciudad de San Pedro. De esta forma, comienza una etapa de grandes proyecciones e importantes desafíos económicos.
La nueva coyuntura económica del sector, producida por la desregularización petrolera, sumada a la excelente relación establecida con la Compañía Petrolera Esso, posibilitó la venta de grandes volúmenes y el crecimiento de la empresa.
Es allí, cuando surge la necesidad de crear la sociedad, Jorge A. Caso S.A., poniendo de manifiesto un gran poder de adaptación a los vertiginosos cambios del mercado, como también una ávida visión a la hora de desarrollar nuevos negocios, como son el transporte de carga nacional e internacional, transporte de pasajeros e innumerables proyectos en vías de desarrollo.
A partir del año 2012 la Compañía es Distribuidor Autorizado de Lubricantes Mobil™ para Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja y Catamarca, ampliando sus ventas en todo el norte de país.

Visión I Misión

MobilTM para todos los segmentos

Conocé la variedad de productos que se encuentra disponible para todo tipo de clientes.

Servicios

Contacto


Catamarca 2597 esq. Emilio Castelar
San Miguel de Tucumán

(0381) 427-2714
Fax: (0381) 427-2830