INSTITUCIONAL

La empresa de servicios Grupo Caso comienza a gestarse en los años 70´, cuando el presidente de la firma, Jorge A. Caso, desempeña tareas en la estación de servicio alquilada por su padre.
Esta actividad, realizada en su juventud, queda fuertemente grabada en su memoria.
En el año 1990 tiene la oportunidad de volver al negocio del combustible con la adquisición de su primera estación de servicio ESSO ubicada en la ciudad de San Pedro. De ésta forma comienza una etapa de grandes proyecciones e importantes desafíos económicos.
La nueva coyuntura económica del sector, producida por la desregularización petrolera, sumado a la excelente relación establecida con la Compañía Petrolera ESSO, posibilitó la venta de grandes volúmenes y el crecimiento de la empresa.
Es allí, cuando surge la necesidad de crear la sociedad, Jorge A. Caso S.A., poniendo de manifiesto un gran poder de adaptación a los vertiginosos cambios del mercado, como también una ávida visión a la hora de desarrollar nuevos negocios, como son el transporte de carga nacional e internacional, transporte de pasajeros e inmumerables proyectos en vías de desarrollo.
A partir del año 2012 la Compañía es Distribuidor Autorizado de Lubricantes Mobil para Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja y Catamarca. Ampliando sus ventas en todo el norte de país.

Misión
Grupo Caso tiene como objetivo ser un socio estratégico de sus clientes actuales y futuros suministrándole soluciones integrales en la provisión de combustibles y lubricantes, brindándole calidad y cantidad en sus productos a través de un eficiente servicio de logística que permita cumplir los requerimientos de los clientes en tiempo y forma.
Para el logro de estos objetivos, la organización se compromete a trabajar enfocada al cliente y sus necesidades, optimizando la oferta de sus productos y servicios; basado en un esquema de mejora continua, capacitación de sus RR.HH. y preservación del medio ambiente.

Visión
Ser líderes de mercado, en continuo crecimiento a través de una oferta integral de servicios de excelencia, desarrollando las sinergias de nuestras unidades de negocios.

En la actualidad Grupo Caso cuenta con las siguientes divisiones.

DIVISION COMBUSTIBLE
- Estaciones de Servicio
- Reventa de Combustible a Grandes Consumidores
- Proveedor de Combustible del TC2000

DIVISION SERVICIOS
- Servicios de Combustible en Puertos

DIVISION TRANSPORTE
- Transporte de Carga Nacional e Internacional

DIVISION LOGISTICA
- Servicio de Logística para Empresas

DIVISION LUBRICANTES

- Distribuidor Autorizado Mobil para Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja y Catamarca

   
Copyright © 2008 I Jorge Alberto Caso S.A. I Todos los derechos reservados I Políticas de privacidad
jorgecaso@casosa.com josegeoghegan@casosa.com diegosanchez@casosa.com ricardogarcia@casosa.com juanansaloni@casosa.com nataliacuenca@casosa.com hernanabatangelo@casosa.com hernancontreras@casosa.com josemino@casosa.com enviar tu CV enviar tu correo HOME HOME enviar tu correo enviar tu CV